sábado, 1 de agosto de 2009

No solo las mujeres somos complicadas

Los Hombres 'buena gente' son feos.
Los Hombres lindos no son 'buena gente'.
Los Hombres lindos y buena gente, son gays.
Los Hombres lindos, buena gente y heterosexuales son casados.
Los Hombres no tan lindos, pero buena gente, no tienen dinero.
Los Hombres no tan lindos, pero buena gente y con dinero, creen
que solo estamos tras su dinero.
Los Hombres lindos y sin dinero estan tras nuestro dinero.
Los Hombres lindos, razonablemente buena gente y heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente lindas
Los Hombres que creen que somos lindas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos COBARDES!!!!!
Los Hombres que son razonablemente lindos, razonablemente buena
gente, y tienen algo de dinero, son timidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA.
Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automaticamente
el interes cuando nosotras tomamos la iniciativa.

Y ahora ... ¿¿¿ QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES ???

Si sos tierna con ellos ... Sos una cursi.
Si no .. Una insensible.
Si no te arreglas ... Sos una descuidada.
Si lo haces ... Es para 'loquear' con otro.
Si no trabajas .. Sos una simple 'ama de casa'.
Si lo haces (y ganas mas que ellos) ... Se enojan.
Si ellos siempre pagan ... Es un abuso.
Si lo haces vos ... Se sienten menos.
Si te acostas con ellos a la primera salida... Sos una loca rapidita
Si no ... histeriqueas.
Si ellos ascienden de puesto ... Es por sus capacidades.
Si lo haces vos ... Es porque te acostaste con tu jefe.
Si ellos ven a otras ... Es su naturaleza.
Si vos ves a otros ...
Sos infiel.
Si salis con un tipo sin dinero ... Sos una imbecil
Si sali­s con un millonario ... Sos una interesada.
Si a los 30 ellos no se casan ... Son solteros codiciados.
Si vos a los 30 no te casaste ... Ya se te fue el tren.
Si estas de mal humor ... Sos una neurotica.
Si ellos lo estan ... Pobrecitos, no los comprendes.
Si sos fea ... No te dan bola.
Si sos linda e inteligente ... Te tienen miedo.
Si te creas un Fotolog se enojan.
Si te meten los cuernos y sigues con ellos ... Mas estupida no podes ser.
Si lo hacen y los mandas a la m ... Que poco aguante tenes.
Si tienen una amante ... Es porque en su casa no tienen lo que necesitan.
Si lo tenes vos ... Ah... ¡Que puta!
Si ellos andan con una mas joven ... ¡Bravo, Bravo, Bravo!
Si vos lo haces ... Es que necesitas que te hagan 'el favor'.
Si estan intolerables ... Comprendelos, tuvieron un mal dia.
Si vos estas intolerable ... Es que estas en tus dias.
Si no los cuidas, los mimas, les tenes su comidita, su ropa y la casa impecable ... sos una inutil !
Si cumpli­s con todo ... ¡TE DEJAN POR OTRA!!!

No solo las mujeres somos complicadas........

LOS HOMBRES SON INCOMPRENSIBLES...
TE HUYEN CUANDO LOS SEGUiS; TE SIGUEN CUANDO LES HUIS...

Este mensaje no debe ser enviado unicamente a mujeres, ya que los hombres deben darse cuenta de lo que les sucede...

hombres..hombres... son esa especie totalmente rari­sima.. incomprensible y tan díficil de encontrar...

No solo las mujeres somos complicadas........

9 comentarios:

  1. Realmente una m...a, asi está el mundo "hecho por hombres"
    Si no leí mal faltó un item: las mujeres que optamos por el ascetismo, somos gruñonas porque nos faltan sus "maravillosos favores"
    Queres que te diga algo, estupendo el post y muy real. Me tienen cansada desde hace mucho los machos que también son esclavos de sus cambios hormonales, jajaja pero no lo van a admitir nunca!
    O no existe la Andropausia? ay!!! dije la palabra que casi no se menciona.
    A ellos también les teclean las hormonas desde temprana juventud, pero las que "estamos intolerables, es porque estamos en esos dias" y ellos "esos dias" los tienen TODOS LOS DIAS
    En fin,... es lo que hay, mejor es tener amigas y poner la libido en crear arte, o plantar rosas.
    Y si aparece algún espécimen arriba mencionado, tener las valijas preparadas por si acaso terminen con nuestra paciencia, y poner los pies en polvorosa jajaja.
    Un abrazo Dalia ((::))

    ResponderEliminar
  2. Monotributo, NO necesitáis abuela.
    Yo creía que lo había visto casi todo por Internet hasta que me pase por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Bueno amigas, me he metido en la cueva del lobo...hay lugar para mi?
    Por mi barrio hay hombres que valen la pena, es cuestion de buscar, si tienes ganas y sino, te quedas en casa, esperando que llegue el hombre de la guadaña.( es al unico hombre que no se atreven decir que no) jajaja Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. JA,Ja,ja,ja… Dalía-a, creo que los hombres son más fáciles de entender para nosotras, que nosotras para ellos. Sinceramente creo que cuanto menos nos conozcan, mejor, a ellos les desencaja lo imprevisible y eso nos da ventaja. Es mejor tomar la iniciativa y que crean que la toman ellos, para eso hay que utilizar la astucia, se les sube el ego, sin saber que nosotras estamos de vuelta y media… Prueba, funciona…

    Perdona Dalí-a no he podido recoger tu regalo, hasta ahora, es que soy torpe y si no es por Sensita, todavía estaba buscándolo. Muchísimas gracias es un honor para mí que te hayas acordado de mí y poder exhibirlo en mi blog… Besos, Antoñi

    ResponderEliminar
  5. Querida Antoñi, pondré en practica tu consejo. Astucia sí eso. Ja ja ja
    Tengo que felicitarte por tus escritos en tu blog siempre es un placer pasearme por él. Tu escrito, LO QUE NECESITAS DE MI me gusto especialmente.
    En cuanto al regalo. Es un premio que me regalo 21 gramos de Alma. Y yo lo comparto, el honor será mío y me llenara de alegría verlo en tu blog

    ResponderEliminar
  6. Almacatamarcana, si hay lugar para ti.
    Donde caben dos, caben tres.
    Bienvenida amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola Dali-a muy buenas entrada, los hombres son difíciles de llevar, no comprende muchas cosas , de las que las mujeres queremos realizar, yo hablo por mi, pero siempre añorado tener un trabajo, y nunca lo tuve sino trabajar para casa de mi padres y después casada para mi casa, ahora con mis años pues tengo trabajo y no de lo que estudie, sino de otra cosa muy distinta… siempre lo añorare en mi vida, yo estudie de noche Enóloga (ciencia que estudia la materia del vino), y nunca pude ejerces como ello, porque todas las bodegas que salían para analizar vinos mi padre no quería porque el tenia también “bodega o lagar” pequeñito, por eso te digo es la forma de educarlos, siempre hay como todo en la vida del Señor, buenos, regulares y malos..Por eso nadie habemos perfectos…y es muy difícil la convivencia…
    Perdona porque ahora te entro poco, es que ando escasa de tiempo con el trabajo...
    Un beso muy fuerte…Sensi

    ResponderEliminar
  8. Si querida amiga Sensi como muy bien dices la forma en que se es educado influye mucho. La convivencia es muy difícil dímelo a mí, después de 23 años de matrimonio y tres hijos en común todo se fue al garete. No tienes que disculparte por nada me hago cargo, yo últimamente me dosifico un poco esto de Internet.y tampoco puedo visitar a muchos amigos, son temporadas que se pasan.

    ResponderEliminar

ACEÑAS

ACEÑAS

Slide_Aceñas