lunes, 4 de mayo de 2009

PERCEPCIÓN INFANTIL

En un salón de clases de 2° Primaria, se les hicieron algunas sencillas preguntas a los pequeños para medir la apreciación que tienen de ciertas situaciones de su entorno

ESTAS FUERON ALGUNAS DE LAS RESPUESTAS MÁS GRACIOSAS

- A.¿Por qué hizo Dios a las Madres?
- 1. Porque son las únicas que saben dónde están las cosas en la casa.
- 2. Principalmente para limpiar la casa.
- 3. Para a ayudarnos cuando estábamos naciendo.4. Para que nos क़ुइसिएरन
- B ¿Cómo hizo Dios a las Madres?
- 1. Usó tierra, como lo hizo para todos los demás.
- 2. Con magia además de súper poderes y mezclar todo muy bien.
- 3. Dios hizo a mi mamá así como me hizo a mí, solo que usó partes más grandes.
- 4। Yo creo que tardó mucho en hacerlas, pues mi papá dice que a veces las mujeres son muy complicadas.
- C ¿Qué ingredientes usó?
- 1. Dios hizo a las madres de nubes y pelo de ángel y todo lo bueno en este mundo y una pizca de malo.
- 2. Tuvo que empezar con huesos de hombres y después creo que usócuerda, principalmente.
- 3. Yo creo que con muchas flores...
-
- D ¿Por qué Dios te dio a tu mamá en vez de otra mamá?
- 1. Porque somos parientes.
- 2. Porque Dios sabía que ella me quería más a mí que otras mamás que me quisieran.
- 3. Porque nos parecemos mucho
-
- E ¿Qué clase de niña era tu mamá?
- 1. Mi mamá siempre ha sido mi mamá y nada de esas cosas.
- 2. No se porque no estaba yo allí, pero creo que ha de haber sido muy mandona.
- 3. Dicen que antes era muy linda.
- F ¿Qué necesitaba saber tu mamá de tu papá antes de casarse con él?
- 1. Su apellido.
- 2. Si quería casarse con ella.
- 3. Pues... si tiene trabajo y si le gusta ir de compras
- - G ¿Por qué se casó tu mamá con tu papá?
- 1. Porque mi papá hace el mejor spaghetti en el mundo y mi mamá come mucho.
- 2. Porque ya se estaba haciendo vieja
- 3. Mi abuela dice que porque no se puso su gorra para pensar.4. Para poder ser la mamá de la casa.
-
- H ¿Quién es el jefe en tu casa?
- 1. Mi mamá no quiere ser jefe pero tiene que serlo porque mi papá es unchistoso
- .2. Mi mamá. Lo sabes por la inspección de mi cuarto. Ella ve hasta lo que hay debajo de mi cama.
- 3. Creo que mi mamá, pero solo porque ella tiene más cosas que hacer que mi papá.
-
- I ¿Cuál es la diferencia entre las mamás y los papás?
- 1. Las mamás trabajan en el trabajo y en la casa y los papás solo van al trabajo.
- 2. Las mamás saben hablar con las maestras sin asustarlas.
- 3. Las mamás tienen el verdadero poder porque a ellas les tienes que pedir permiso cuando quieres quedarte a dormir en casa de un amigo.
- 4. Las mamás tienen magia porque ellas te hacen sentir bien sin medicina.
-
- J ¿Qué hace tu mamá en su tiempo libre?
- 1. Las mamás no tienen tiempo libre.
- 2. Si lo oyes de ella, paga cuentas TODO el día..
- .3. Creo que... trabajar.
-
- K ¿Qué haría a tu mamá perfecta?
- 1. Por adentro ya es perfecta, pero afuera creo que un poco de cirugía plástica.
- 2. Que no me regañara tanto y que me dejara ver más tele
- 3. Si supiera jugar fútbol..
-
- .L ¿Si podrías cambiar algo de tu mamá, que sería?
- 1. Tiene esa cosa rara de pedirme que siempre limpie mi cuarto. Eso le quitaría.
- 2. Haría a mi mamá más inteligente, así sabría que mi hermano me pegó primero y no yo.
- 3। Me gustaría que desaparecieran esos ojos invisibles que tiene atrás de su cabeza.

2 comentarios:

  1. hola dalia , vengo del espacio, y lei tu despedida, y te digo que tambien estoy aca en bloguer , por eso me sume soy la primer seguidora, y espero poder visitarte¡¡¡¡
    un abrazo nos vemos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dalia-a!, bienvenida a este mundo de blogs, es un placer tenerte por aquí. conéctate a la noche y me preguntas lo que quieras y estaré encantada de poder ayudarte ayudar en todo lo que humildemente pueda... besos, Antoñi

    ResponderEliminar

ACEÑAS

ACEÑAS

Slide_Aceñas