viernes, 22 de mayo de 2009

SUEÑओ इसे TRASNOCHADOR

YO EMPECE UN BLOG EN UN LUGAR, DE CUYO NOMBRE NO DEBERIA ACORDARME .PERO ME ACUERDO,
DONDE ESCRIBIA EN LAS NOCHES DE INSONNIO.
UN DIA SE ME OCURRIO ESCRIBIR LO SIGUIENTE .
Mi sueño
Mi sueño es trasnochador sale de noche,
Le gusta la juerga, irse de tapas, el baile.
Le gustan los carnavales.
Yo me quedo aquí viendo pasar todas las horas de mi reloj
Y me entretengo haciéndole disfraces.

Si esta en la academia de baile o en alguna taberna,
Les pido echen el cierre y me lo manden
Que ya no son horas de andar por esos andurriales.
Estoy bien enfada y no querré ni hablarle.
No llegara borracho no, solo un poquito alegre.

El muy pillín, cuando llegue .
Con las luces del alba, querrá hacer amistades.
Me cuenta chistes, me susurrara al oído, que le perdone,
Que ya no sale más. ¿Debo creerle? Se acercara a mí para acariciarme. ¡Mira que leches! ¡Ya tengo que levantarme! Podía haber venido antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACEÑAS

ACEÑAS

Slide_Aceñas