miércoles, 13 de mayo de 2009

Nuestra memoria
Algo que me preocupa últimamente es la perdida de la memoria.
Parece ser que el hacer varias cosas a la vez es fatal para nuestra memoria.
Pero aun sabiéndolo no puedo evitarlo. Creo que va con mi carácter, siempre tengo varias cosas entre las manos. Y alguna otra en la cabeza,
Pero claro no dedicamos el 100% de nuestra atención, sino que dedicamos el 50% y es cuando te olvidas
Estas regando las plantas y dejas el grifo de la manguera abierto, mientras acudes a mirar la cazuela que tenias en el fuego, aun le falta cocer un poco. Ya que estas allí, ves la lavadora que terminó el programa. Te dices. Tenderé la ropa, es solo un momento.
Después alguno de los niños te pide cualquier cosa, ir al servicio. Otro mama me ayudas a encontrar la camiseta de mi equipo. Esta noche es la final de la copa.
En esos momentos te acuerdas, que tienes que ir al supermercado. No queda bebida y hay que ponerla en la nevera para que este fresca.
Bueno ya que voy traeré todo lo que haga falta. Y te pones hacer una lista mentalmente de todo lo que no tienes.
La música de fondo del ordenador te recuerda que puedes tener algún correo y hoy aun no te sentaste ningún momento. Te dices voy a ver.
Se me ocurre escribir algo para poner en el blog .
Las plantas estas mas que bien regadas, la comida casi se quema. Pero no, el olfato me aviso justo a tiempo. El niño se lo hizo fuera del wc.
¿La camiseta apareció? Y ¿la bebida?
Me voy corriendo a buscarla.

1 comentario:

  1. CREO QEU EL PROBLEMA RADICA EN QUE UNO ESTA HACIENDO TANTAS COSAS AL MISMO TIEMPO Y NO NOS TOMAMOS ELTIEMPO JUSTO PARA PENSAR BINE LAS COSAS, LO MEJOR ES NO DEJARSE ESTAR, Y HACER EJERCICIOS,COMO CAMBIAR COSAS DE LUGAR, DICEN........ PARA PODER EJERCITAR SIEMPRE LA MEMORIA¡¡¡
    UN BESO DALIA¡¡

    ResponderEliminar

ACEÑAS

ACEÑAS

Slide_Aceñas